Lenovo tendrá SmartPhones

Publicado en: Noticias | 0

La segunda empresa fabricante de ordenadores más grande del mundo, y la primera en África y el sureste asiático, hija de IBM, tendrá su gama de SmartPhones.

Lenovo, cuyo socio mayoritario es el gobierno Chino (con un 27,5%), le quedabann ya pocos mundos para explorar en el mundo de las tecnologías. Pero ha llegado la era post-PC, y el segundo mayor fabricante de PCs en el mundo quiere seguir a la cabeza en ventas. Visto que, de momento, las tablets parecen coto privado de Apple, y el tema de los notebooks no parece arrancar del todo, Lenovo ha girado su vista hacia los SmartPhones.

Aunque todo parece muy lejos, ya que los SmartPhones de marca Lenovo no llegará al mercado hasta el 2014, ya esperamos con impaciencia éste aterrizaje de renombre que, como ya hicieran con las tablets, seguramente venga revestido de Android por todos lados. Aunque no hay que descartar a Windows Phone, que aunque no lo parezca viene pisando fuerte.

Poco a poco se irán desvelando los misterios que envuelven éste anuncio por parte de Lenovo, y esperamos anunciároslos por PlanetSmartPhone. Un saludo!

Dejar un comentario