Lava XOLO X900 el nuevo smartphone con Intel en su interior

Publicado en: Android, Desarrollo, Noticias, Procesadores | 0

Si el otro día dábamos la noticia de que Intel pretendía sacar al mercado un nuevo smartphone bajo su marca, ahora ya lo tenemos aquí el nombre es XOLO X900, y correrá bajo el sistema Android.

En planetsmartphone anunciemos la inminente llegada de un smartphone bajo la bandera Intel, finalmente ya le han puesto nombre XOLO X900, este dispositivos sera fabricado por la compañía de teléfonos móviles Lava. Este smartphone sera el primero en contar con un procesador Intel, el primer país en el cual se lanzara sera la India, a un precio de 419 dolares. Intel pretende así introducirse en el mercado de los smartphone, un mercado que actualmente esta siendo muy exitoso y en el cual la compañía ha tardado un poco en introducirse.

 Ahora hablemos un poco mas sobre este XOLO X900, como no podía ser de otra manera incorporar un procesador Intel Atom Medfield Z2460 de 1.6 GHz con tecnología Hyper Threading. Otro punto muy interesante son los 400 MHz de procesador gráfico con el que sera capaz de reproducir vídeos en HD a mas velocidad y permitirá la reproducción de juegos con nivel óptimo. Viene con una memoria de 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

 El XOLO X900 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, con al que se podrá captar imágenes en secuencia, esto permite la captura de diez fotografías en menos de un segundo. La pantalla LCD de 4.03 pulgadas con una resolución 1024×600, nos prometen unas tardes de diversión enormes, para después poderlo ver en la televisión gracias a su conexión HDMI. En cuanto a su versión inicial, tendrá Android 2.3 Gingerbread, que podrá ser actualizada después a la versión 4.0 IceCreamSandwich.

 En la India ya esta disponible este nuevo smartphone que promete y mucho, en cuanto al resto de mercados la compañía no dio mas facilidades. Este smartphone aportara una renovación al mercado gracias a la entrada de Intel y a sus tecnologías. En este smartphone ya podremos disfrutar de la tecnología Hyper Threading, quizás mas adelante, cuando las demás compañías competidoras en este sector también introduzcan nuevas mejoras Intel nos sorprenda aún mas.

Dejar un comentario