Launchers, estilistas para nuestro Android

Publicado en: Aplicaciones, App Android | 0

A todos nos gusta siempre tener a nuestro gusto, por ejemplo la casa, la habitación etc…, y ¿Porque no nuestro Android?. Hoy desde planetsmartphone haremos un recorrido por las principales aplicaciones para poder cambiar el Launch de nuestro smartphone Android.

Si tienes un smartphone Android, con una pantalla de 4 pulgadas o superior y de alta resolución, te habrás dado cuenta de que los iconos de tu pantalla de inicio son por ejemplo demasiado grandes, y crees que puede caber mucho mas en tu pantalla de inicio. Pues bien hoy el tema va de aplicaciones que nos permiten cambiar la configuración de nuestros menús aso como algunos aspectos estéticos de nuestro Android.

Primero de todo hablaremos de Apex Launcher, hay una versión de pago y otra gratuita, esta ultima no viene con todas las opciones desbloqueadas. Entre otras cosas este lanzador nos permite cambiar las rejillas de la pantalla principal para poder integrar muchos mas iconos, también nos permite cambiar el aspecto de nuestro launcher, así como cambiar otros aspectos del escritorio.

Go Launcher EX, es uno de los lanzadores mas utilizados y descargados en el mundo Android, este nos proporciona una cantidad enorme de temas, los cuales podemos cambiar a nuestro antojo y sin problemas, otra de sus opciones es la de cambiar los iconos principales y personalizar al máximo nuestra pantalla de inicio con una infinidad de plugins.

Otro conocido launcher en Android es LauncherPro, este permite una gran personalización en la pantalla de inicio así como una gran cantidad de widgets que vienen instalados por defecto. Permite tener enlaces a las apps que mas usamos, además de darnos las posibilidad de llegar a tener hasta siete pantallas de inicio.

Dejar un comentario