Las primeras características de Moto G2

Publicado en: Motorola, Noticias, Smartphones | 0

Moto G2

Se han filtrado las primeras características del próximo Smartphone de Motorola, conservando gran parte de las características de Moto G y mostrando pocos cambios.

Hace un par de semanas se mostraron imágenes del próximo Moto G2, ahora se ha filtrado en la red las características del terminal. En algunos elementos se ha mostrado un cambio desde su predecesor, pero por lo general se conservan los mismos componentes y la estructura se mantiene en cuanto a diseño se refiere.

El próximo dispositivo de Motorola cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, media pulgada mayor, con 720×1280 píxeles de resolución. Además, se han incorporado dos cámaras, una posterior de 8 Megapíxeles y una frontal de 2 Megapíxeles. Estas son las dos nuevas especificaciones que más destacan, el resto de componentes son similares a Moto G.

Por lo tanto el procesador instalado es Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos ycon una GPU de Adreno 305, con una capacidad de 1 GB de RAM y 4’5 GB de almacenamiento interno. Finalmente, contará con la última actualización de la versión Android 4.4.4 KitKat.

Dejar un comentario