Las notas Posit-It se convierten en una aplicación

Publicado en: Aplicaciones, App iOS, Noticias | 0

Posit-It Plus

La compañía ha desarrollado una aplicación que crea Posit-Its, y al mismo tiempo pueden ser exportados a diferentes formatos.

La empresa 3M, creadora de los bloques de notas que pueden ser enganchados en cualquier rincón, más conocidos como Posit-It, ha desarrollado una aplicación que proporciona la misma actividad a los usuarios, Posit-It Plus. Es una manera sencilla de anotar las cosas, y no sólo eso, va más allá de recordar a las personas lo que tiene que hacer.

En un principio puede digitalizar un máximo de 50 notas Posit-It, de esta manera se registra en el terminal y sí se desea puede ser compartida con otros usuarios. Un caso práctico es por ejemplo, acudir a un evento con un amigo puedes crear la nota y mandársela para que él también se acuerde. Otra función que permite es la exportación de notas a documentos Excel o Power Point, con la opción de compartirla en archivo PDF o enviarla por Dropbox.

El sistema se basa en la captura de una imagen del Posit-It, una vez realizada la propia aplicación hace el proceso de seleccionar el texto y convertirlo en el formato que el usuario haya seleccionado previamente. En definitiva, es una app totalmente gratuita y por el momento sólo está disponible en sistemas iOS.

Dejar un comentario