Las mejores aplicaciones de la AppFest

El App Fest que se ha celebrado en Madrid éstos días nos ha dejado muchísimas aplicaciones que valen la pena. En este artículo os describimos las que consideramos mejores de todas.

Shazam: a pesar de no ser una novedad, es la aplicación de reconocimiento musical por excelencia. Y partiendo con la desventaja de que su máximo rival en éste campo, SoundHound, viene preinstalada en la mayoría de los SmartPhones con Android. Aun así, es la novena aplicación más descargada de todos los tiempos, y cuenta con 1.5 millones de usuarios nuevos cada día.

AppSpotr: la aplicación para hacer aplicaciones por excelencia. Con un coste de 11€/mes, con ésta aplicación, completamente intuitiva, podrás hacer tus propias apps tanto para Android como para iOS, sin tener ni idea de programación. Lo único que se necesita son algunos minutos de tu tiempo.

Youzee: tanto en España como en Andorra ha llegado ya la app por excelencia de visión de vídeo por streaming. Con una suscripción de 6.99€/mes, y después de haber quitado la limitación del acceso por invitación, cualquier usuario puede disfrutar de ésta aplicación. La misma casa tiene, para iOS, una aplicación que permite usar el iPhone como mando a distancia. Interesante, verdad?

N: mediante el intercambio de versos de una canción de orden, esta aplicación te permite crear nuevas canciones, a tu propio gusto y para tu disfrute. Puedes combinar una canción con otra para sacar impresionantes nuevas canciones. Viene apadrinada por el músico Jorge Drexler.

FlipBoard: una de las 10 mejores aplicaciones para iPad en 2010, y una de las 50 apps más influyentes según la revista Time. Con este historial, éste lector de blogs no puede desaparecer de un artículo como éste. Como hace Google Current, te permite crear una revista digital a tu propio gusto, gracias a las webs que sueles leer. Muy útil, y os invitamos a probarla.

Dejar un comentario