Las conversaciones de WhatsApp podrán ser archivadas

logo whats

La aplicación de mensajería instantánea más descargada en España ha desarrollado un nuevo sistema para administrar las conversaciones del usuario.

WhatsApp ha lanzado una versión beta que permite administrar de forma rápida y segura conversaciones sin que se muestre en el listado de chats activos. Es una nueva forma de organizar que permite archivar chats, tanto individuales como en grupo, sin borrar el contenido. Para poder disponer de ello se incorporará una nueva pestaña en la  que se situarán todas aquellas conversaciones que se quieran guardar y no molesten en la pantalla principal.

En ningún momento se borraran los escritos y en caso de archivar un chat en grupo no causará la expulsión del usuario de dicho grupo, tampoco se dará a conocer a los demás miembros del grupo. De esta manera podrás conservar en un apartado diferente aquellas conversaciones que no quieras borrar o grupos de los que no quieras dejar de ser miembro por sí las moscas, dejando la pantalla principal de la aplicación centrada en los chats que el usuario utilice de forma diaria. Para poder archivar una conversa habrá que mantener pulsado sobre el chat y seleccionar la opción de ‘Guardar conversación’, así de manera automática se conservará en una pestaña consecutiva.

Por el momento se desconoce si la aplicación desarrollara más actualizaciones e innovaciones hasta el momento dar por acabado la versión beta. En caso de querer disponer de la aplicación antes de su lanzamiento oficial puede descargarse en la página oficial de WhatsApp, donde previamente hay que escoger el sistema operativo del cual dispone el terminal.

Dejar un comentario