La última actualización de UC Browser Android 9.4

2

La compañía ha creado la última actualización con más rapidez y un diseño ecosistema.

UC Browser es un navegador móvil para plataformas Java que ya se encuentra en sistemas operativos como Android, se distingue entre otros por el diseño y la rapidez. El pasado mes de Julio amplio su plataforma de complementos y nuevas funciones que hacen mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario. En estos momentos dispone de más de 20 aplicaciones, como por ejemplo del Captura de pantalla, Escaner QR, Bloqueo de Anuncios, Facebook Uploader, etc. Su nueva versión, UC Browser Android 9.4, ha agregado la opción de AutoPager para facilitar la navegación, esta función consiste en aumentar la velocidad con el Modo Rápido II y mejoras en las descargas.

El diseño procura captar la esencia del navegador y transmitir velocidad, pero todo con un sistema ecológico. Desde el navegador se puede acceder a cualquier plataforma, es completamente compatible con cualquier sistema operativo. Por otra parte, está la rapidez, que se ha obtenido mediante la aceleración en la nube y la comprensión de conexión de datos, disminuyendo el tiempo de carga de una página web. Se ha preparado para descargar archivos con diferentes formatos y a través de cualquier red.

La incorporación de nuevas funciones que mejoran la navegación y la convierten en algo cómodo de realizar ha sido diseñada de forma específica para Google y las redes sociales. Cuenta con AutoPager, permite al usuario pasar a la próxima página de manera automática, facilitando el uso del explorador. La combinación de dicha función con el Modo Rápido II implica que la interfaz es optimizada a la conexión de red, adaptándose a la conexión de la cual dispone el usuario.

UC Browser además proporciona la descarga directa de imágenes y vídeos de Facebook, permitiendo guardar los archivos en el propio Smartphone. Al mismo tiempo, también se puede subir vídeos a la red social mencionada, facilitando en todo momento el proceso de publicación. Finalmente, está última versión posibilita la descarga de páginas webs y guardarlas en una biblioteca para así poder leerlas de forma tranquila y sin necesidad de estar conectado a datos o WiFi.

Developer: UCWeb Inc.
Price: Free

Dejar un comentario