La primera pantalla curvada, Samsung Galaxy Round

galaxy-round04samsunggalaxyroad

La empresa surcoreana ha presentado el primer Smartphone con pantalla curvada y flexible, por el momento Galaxy Round sólo se dispondrá en Corea del Sur.

Samsung ha lanzado Galaxy Round, el nuevo Smartphone y el primero que se compone de una pantalla curvada en el mercado tecnológico. Las características del terminal ya están disponibles, pero en ningún momento se explicó el porqué se ha dado está forma a la pantalla. El phablet de 5’7 pulgadas FullHD con 1920×1080 píxeles de resolución cuenta con pantalla Super AMOLED, flexible y curvada, una revolución e innovación dentro del sector. Para muchos usuarios ya son todo ventajas, opiniones publicadas en la red piensan que su uso con una mano será más fácil, y el hecho de llevarlo en el bolsillo del pantalón más cómodo.

El terminal tendrá un peso equivalente a 154 gramos y un grosor de 7’9 mm, con una imitación de piel que transmite elegancia. En cuanto a la cámara estará equipado por dos, ambas de 13 Megapíxeles, con alta definición que permitirá crear videos e imágenes FullHD. El procesador elegido ha sido Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a una velocidad de 2’3 GHz, la memoria RAM alcanza los 3 GB y su almacenamiento interno incluye 32 GB. A demás, el sistema operativo será la versión de Android 4.3 Jelly Bean, la actualización Android 4.4 KitKat ya será la elegida para los próximos Smartphones de Samsung.

Galaxy Round incorpora la función de desbloquear con un ligero balanceo del dispositivo, este nuevo efecto es nombrado Roll Effect. Durante la presentación la compañía mencionó otra aplicación, está ofrece la oportunidad de crear diferentes interacciones visuales con la inclinación de la pantalla. En Corea del Sur saldrá a la luz el 10 de octubre, por el momento se mantiene la duda sobre sí a finales de año será lanzado al mercado internacional o no. El precio otorgado asciende a 1’08 millones de Wones, aproximadamente 743 euros.

Dejar un comentario