La nueva aventura heroica de Zynga, Battletone!

Publicado en: Aplicaciones, App Android | 0

Battletone-google-play

De entre todos los juegos de rol y acción que podamos encontrar disponibles en Google Play, no hay muchos que destaquen por algo. Estos juegos suelen estar ambientados en la fantasía heroica, donde el único objetivo es matar a monstruos para subir de nivel, y así una y otra vez. Pues bien, ahora llega Battletone, un juego que intentará cambiar esta tendencia.

Battletone-mundos

A simple vista, Battletone puede parecer no muy diferente a los juegos de su misma temática, ya que manejamos a un personaje que machaca a los enemigos entre diferentes escenarios. Conforme avanzamos en el juego, muchos más personajes serán desbloqueados para unirse a nosotros, así pues, esto será un aliciente para seguir enganchado, ya que el juego publicita que cuenta con docenas de estos personajes.

Battletone-personajes

Una vez metidos en el juego, podemos ver que una de las mejores características de éste es su control, pues se nota que es un juego pensado y hecho exclusivamente para pantallas táctiles. En la interfaz no observaremos ningún control sobreimpreso, ya que el juego esta pensado para ser controlado con gestos y pulsaciones en el lugar correcto. Para controlar a nuestro héroe, solo deberemos pulsar el lugar al que queramos que vaya. Una vez enfrente de cualquier enemigo, deberemos deslizar nuestro dedo sobre ellos en el orden que queramos atacar, así pues, después de esto el personaje atacara automáticamente.

Battletone-ataque

Aunque a simple vista parezca sencillo, el modo de combate en realidad tiene su que, ya que éste nos obligara a reaccionar de un modo u otro, dependiendo de la situación de cada batalla. Como en todo juego de rol, la cosa se ira complicando a medida que subamos de nivel.

Ya para finalizar, hablaremos del modo multijugador que trae consigo Battletone, en el que nos podremos enfrentar con otros jugadores de manera online.

Battletone-multijugador

Battletone lo podremos encontrar totalmente gratuito y en español en el Google Play.  El juego en si ocupa poco al descargarlo, pero una vez os pongáis a jugar, ira descargando actualizaciones y contenidos que llegaran a ocupar 600MB, así que estar preparados y tener espacio libre por si acaso.

Aquí vídeo demostrativo, disfrutadlo!

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Dejar un comentario