La Copa del Mundo UC en UC Browser

Publicado en: Aplicaciones, Noticias | 0


SC20140611-180246

El navegador ha incluido para los aficionados del fútbol un seguimiento a tiempo real de todo lo sucedido en el Mundial de Brasil.

UC Browser ha estrenado un nuevo servicio vinculado al Mundial de Brasil 2014, UC Browser Android la Copa del Mundo UC. El principal objetivo es mantener informado a todos aquellos usuarios que tengan interés en conocer el progreso del mundial. Permite seguir en segundo plano un partido, ésta ventana se formará de un marcador y de la retransmisión por escrito a través de comentarios en directo.

“Con el proyecto Copa del Mundo pretendemos ir más lejos, queremos llegar al corazón de todos nuestros usuarios hispanohablantes, queremos ser parte de sus alegrías, decepciones y logros.” Afirmó en la nota de prensa el Contry Manager de UC Browser LATAM, Aitor Ruiz. De esta forma todos los usuarios podrán seguir día a día las novedades del evento más destacado en el ámbito del fútbol, el equipo de desarrolladores de UC Browser han hecho posible que se disfrute del mundial desde cualquier lugar y en todo momento.

Para poder disfrutar de todas las noticias relacionadas con los últimos partidos y eventos del mundial hay que abrir UC Browser y acceder a la opción Copa del Mundo UC. Desde la misma pantalla de inicio se ven los resultados en directo, el calendario de los próximos encuentros, la clasificación entre otras opciones. Todo puede visualizarse con una configuración previa, a gusto del propio usuario y siempre con una actualización de 10 segundos.

Una de sus características más destacadas es la reproducir reproducción del minuto en el que se ha producido un gol, con la opción de verlo a lo largo del partido o más tarde en el apartado nombrado ‘En directo’. En la sección ‘Noticias’, al lado del apartado anterior, se mencionan las mejores jugadas o incluso tarjetas amarillas o rojos que mostró el árbitro a lo largo del evento.

Por otro lado, la compañía del navegador ha decidido darle más emoción a las retransmisiones e información sobre la copa del mundo. En cada partido se abre un concurso de apuestas internacional, donde se interactúa con personas procedentes de diferentes países y UC Browser reta cada uno de ellos ha ganar 200.000 dólares. A parte de un premio económico también ofrece otros premios, como por ejemplo un Lenovo ThinkPad E431, iPad mini, iPhone 5S, bambas deportivas y camisetas de fútbol.

Dejar un comentario