La actualización de Windows Phone 8.1 llega en verano

Publicado en: Noticias, SO, Windows Phone | 0

versión 8.1

En junio se dispondrá de la última actualización de la versión de Windows Phone 8.1 para todos los usuarios con una versión inferior.

Microsoft ha confirmado que la actualización de Windows Phone 8.1 estará disponible a partir del 24 de junio, se ha publicado en su página web. En dicho sitio se pondrá en marcha una plataforma de soporte para la última versión de Windows Phone, esta información estará disponible bajo el nombre de ‘Inicio del ciclo de vida’.

Todos los usuarios que cuenten con Windows Phone 8 o una versión inferior podrán contar con la nueva actualización durante tres años. La idea de la compañía es aguantar con la versión durante el período de tiempo establecido para dar soporte a la actualización, en principio será hasta el 11 de julio  de 2017.

Algunas de las mejoras realizadas en la plataforma son el centro de notificaciones y la plena integración de Cortana, un asistente de voz que se enfrenta a Google Now y Siri. Sin embargo, se ha creado un programa preliminar que consiste en la descarga directa de la actualización antes de la fecha impuesta. Es posible con un registro previo de  un usuario que cuenta con Windows Phone 8 en el dispositivo.

Dejar un comentario