La actualización de Android KitKat se está probando con HTC

HTC One M8

La actualización de Android 4.4.3 estará disponible para junio y julio, por el momento se demuestra su uso en pruebas con Smartphones de HTC.

La última versión Android 4.4.3 KitKat es la actualización que muchos usuarios que no cuentan con este sistema operativo de serie esperan con ganas a que sea lanzado para todos. Aún no se ha realizado la presentación oficial de la actualización, sin embargo en Internet ya se ha comentado en varias ocasiones que se está probando en los Smartphones más destacados.

Las fuentes han comentado que los terminales con los que se experimenta dicha actualización son de HTC, concretamente las nuevas incorporaciones al mercado, HTC One M8 y HTC One M7. A través de las redes se ha colgado una hoja de ruta en la que se puede observar el uso de la marca taiwanesa, las pruebas realización combinaciones entre la última versión de Android, KitKat 4.4.3 y la interfaz de la compañía, Sense 6.0. Google por el momento no ha mencionado nada ni ha querido hace referencia a las filtraciones producidas en la red, de todos modos se esperaba su lanzamiento entre los meses siguientes, junio y julio de este año.

Google Edition son aquellos dispositivos con Android incorporado, pero en ningún momento se les añadió una capa visual por la marca. Dichos propietarios de Google Eidition permitirán las actualizaciones entre los meses de mayo y junio. Lo mismo harán los proveedores y las propias marcas una vez se haga público todas las actualizaciones.

Dejar un comentario