Juice Defender una aplicación más que interesante

Publicado en: Aplicaciones | 1

Posiblemente seas uno de los forofos de android que estas pegado todo el dia a tu smartphone, pues sin duda Juice Denfender es una aplicación muy interesante para ti.

Juice Defender es una aplicación que nos permite alagar la bateria de nuestro smartphone, gracias a por ejemplo el activado del 3G en periodos de tiempo.

Desde el momento de su instalación ya empezaras a notar como ayuda a disminuir el consumo de bateria, controlando las veces que el dispositivo se conecta a las diferentes redes tanto sea 3G o wi-fi, ya que estos son los servicios que mas consumen a nuestro smartphone android.

En su version de pago, permite mucha mas personalización desde desactivar las redes en los periodos en los que estamos durmiendo, hasta decidir en que lapsos de tiempo queremos que cada aplicación se conecte a al red para actualizar.

En definitiva Juice Defender es una opción a tener en cuenta si eres de los que se queda sin batería antes de finalizar un día, o de los que no dispone de una toma eléctrica para estar enchufando tu smartphone todos los días.

Un comentario

  1. Víctor
    | Responder

    Muy chula esta aplicación! Un saludo! A mi me fué de perlas !!

Dejar un comentario