Jelly Bean, la nueva versión de Android

Publicado en: Android, Desarrollo, Noticias, SO | 0

La nueva versión del sistema operativo de Google ya tiene nombre, esta versión de Android recibirá el nombre de Jelly Bean (gominolas), como podemos apreciar Google sigue apodando sus versiones de Android con nombres de dulces.

Esta nueva versión llega seis meses después de la salida de su antecesor Ice Cream Sandwich, y su tarea principal es la de unificar tablets y smartphones bajo un mismo sistema operativo, siguiendo así con la tarea de Ice Cream Sandwich.

Jelly Bean incluirá mejoras como la de tener mejor respuesta, dando así al usuario una percepción de mejor fluidez a través de menos retraso en la interacción con el dispositivo, sea y smartphone o tablet, y sin saltos en las animaciones. Entre otras mejoras Jelly Bean incorporara mas idiomas asiáticos, así como la mejora de dibujar signos japoneses y árabes.

 Otro gran punto a favor de Jelly bean serán las actualizaciones inteligentes, mediante la cual, cuando una nueva actualización sea publicada, este solo actualizara aquellos trozos del programa que hayan sido modificados, ganando así ahorro en datos y en tiempo de descarga.

 Jelly Bean aparecerá el mes de Julio, y como no podía ser de otra manera, entre los primeros dispositivos a los que llegara, Nexus 7, la nueva tableta de Google.

Dejar un comentario