iPhone 6 tendría iOS8 y estaría listo para 2014

Publicado en: Apple, iOS, Noticias, SO | 0

iphone5s4--644x362

Se rumorea qué el próximo iPhone saldrá en 2014 y con una versión más avanzada de iOS.

Diversas fuentes rumorean que Apple podría lanzar al mercado el iPhone 6 en 2014, en lugar de un Smartphone hablaríamos de un phablet, con unas dimensiones más grandes y todavía con más capacidad. Un dispositivo más potente que marcaría un antes y un después en la compañía.

Podría ser un phablet similar al Samsung Galaxy Note, en este caso la situación entre ambas empresas incrementaría la tensión. A demás, este producto no podría darse a la luz este año por el simple hecho de qué iPhone 5S obtendrá una ligera actualización, este terminal se vende en todo el mundo. De esta manera creará más expectativa al nuevo iPhone.

Los detalles que caracterizarían al nuevo terminal de Apple sería un lector de huellas, delgadez extrema (hasta la fecha los iPhones han tenido un importante grosor) y una pantalla flexible. Son tres de los detalles con más aspiración entre los usuarios, esperan que la compañía de lo mejor de sí en sus próximos lanzamientos para hacer frente a la competencia.

En lo que queda de año se dará a conocer de manera oficial iOS7 para instalarlos en los próximos Smartphones, en cambio ya estará disponible la versión iOS8 para un supuesto iPhone 6. Este nuevo sistema operativo sería lo mejor para Apple hasta el momento. Para entonces habrá que esperar.

Dejar un comentario