iPhone 6 llegará a China a mediados de octubre

Publicado en: Apple, Noticias, Smartphones | 0

iPhone 6 llegará a China

Los nuevos terminales de Apple serán lanzados al mercado chino en breve, después de haber realizado unas pruebas muy estrictas.

China ha realizado una serie de prohibiciones respecto a la comercialización externa, para poder en venta un producto extranjero en el país hay que realizar unas pautadas pruebas. Apple, a pesar de todo, lo ha conseguido y las ventas del nuevo iPhone serán autorizadas.

En cuestión de horas se ha hecho posible el lanzamiento al mercado chino los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así lo ha anunciado el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. La fecha se ha fijado para el próximo 17 de octubre, se venderán en tiendas de la empresa norte americana y de forma online desde la página web oficial.

En todo momento tendrán acceso a redes LTE, con un soporte TD-LTE y FDD-LTE con compañías telefónicas como China Mobile o China Telecom. El modelo iPhone 6 con 16 GB tendrá un precio superior a 850 dólares y el iPhone 6 Plus de 128 GB ascenderá a los 1267 dólares, en China los precios han sido incrementados a diferencia de otros países.

Dejar un comentario