iOS 7 en un iPad

Publicado en: iPad, Tablets | 0

ios7-ipad

Como mucho de vosotros sabréis, Apple prometió que sacaría en pocas semanas su versión preliminar de iOS 7. Pues bien, el sitio web alemán Apfelpage ya ha publicado las primeras capturas del aspecto que éste tendrá, obtenidas a través de un simulador de la plataforma para los desarrolladores XCode.

Como podemos ver en las capturas de pantalla de arriba, iOS para iPad tiene la misma estructura y diseño que para los iPhone. En este caso, podemos ver la nueva interfaz de las apps, así como el nuevo conjunto de iconos.

A pesar de todo eso, también existen nuevas curiosidades: La inclusión del nuevo Centro de Control al que podremos acceder desde el borde inferior desplazando la pantalla hacia arriba. Otro de los cambios, será las dimensiones en la pantalla que ocupara el Centro de Notificaciones, antiguamente ocupaban una pequeña parte, ahora ocuparan toda la pantalla.

Por otro lado, cabe destacar que incluso con esta información, la versión real de iOS 7 para iPad puede que conlleve diferencias más importantes, ya que el simulador de XCode parece simplemente haber redimensionado todos los apartados del iPhone a iPad.

Todo y con eso, las capturas demuestran que no todos los iconos son los del iPhone y que los controles de reproducción multimedia se superponen. Así pues, esto puede ser un principio para imaginarnos como sera el nuevo iOS 7, pero realmente deberemos esperar a que salga para ver todos sus detalles.

Dejar un comentario