Infinix Hot 2, el terminal de bajo coste para África

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

captura-702-730x531

El nuevo terminal de la compañía estadounidense se venderá en Jumia, disponible en cinco colores.

Google lanzará Smartphones con precios bajos a través del programa ‘Android One’ en seis países africanos, en concreto, Egipto, Ghana, Costa de Marfil, Kenia, Marruecos y Nigeria. Con el objetivo e intención de facilitar la integración en el mundo digital presenta el dispositivo inteligente Hot 2.

En un primer momento el proyecto quiere promover el uso de Internet en las zonas, por ello se tendrá que ofrecer terminales a precios más asequibles, así que Hot 2, fabricado por Infinix, costará 87 dólares, 78 euros aproximadamente.

El año pasado debutó en la India, fue presentado con un procesador Quad-Core de 1 GB de RAM, el sistema operativo integrado es la versión Android Lollipop. Además, contará con la versión especial del buscador de Google que reduce el consumo de datos móviles hasta un 90%.

Por el momento se comercializará a través del portal de Internet Jumia en los seis países africanos y estará disponible en distintos colores; azul, blanco, negro, rojo y oro, éste último contará con una memoria de 2 GB.

Dejar un comentario