Inbox, lo nuevo de Google

Inbox de google

La empresa norte americana ha desarrollado una nueva aplicación que se compenetra con Gmail, ofreciendo diferentes servicios.

Google presenta Inbox, una nueva incorporación a la última versión de Gmail 5.0. Se ha  mostrado hoy, días después que se diera a conocer la actualización del correo elaborado por los creadores de Android. Es una nueva aplicación que complementa la función de Gmail, se ha desarrollado desde abajo y ofrece nuevos servicios.

En todo momento visualizaremos el correo como siempre, pero además se podrá crear eventos y tareas. Inbox generalmente se basa en la organización del correo y de las tareas diarias, su función corresponde a la de una agenda. Pero, aún así también permite tener un registro telefónico y hacer llamadas.

La estructura de la pantalla principal es sencilla, ordenada y llama la atención. Se crean de forma automática, y por configuración previa, diferentes categorías según el tipo de correo recibido. Por el momento, es posible disponer de la aplicación sí el usuario recibe una invitación, o en Google Play dentro de unas semanas.

Dejar un comentario