Huawei Ascend P6 el smartphone mas fino del mundo.

Publicado en: Desarrollo, Huawei | 0

Huawei-Ascend-P6

Huawei anunció ayer la salida de su próximo smartphone el Ascen P6, el que será el smartphone mas fino.

El mercado de los smartphones está en continuo movimiento, de ahí que cada día salgan cosas nuevas y modelos nuevos. Esta vez ha sido la compañía China Huawei la que ha anunciado el lanzamiento de su próximo smartphone, Huawei Ascend P6, el que puede convertirse durante unos días o quizás meses en el smartphone mas fino del mundo, decimos meses o días, ya que hay rumores de que otro smartphone pueda quitarle este privilegio.

Actualmente la carrera por ofrecer el mejor smartphone, no solo pasa por ver cual tiene la pantalla más grande, sino también por ver que smartphone ocupa menos o que smartphone pesa menos. En este caso Huawei a optado por reducir el tamaño del smartphone hasta unos insignificantes 6.18 milímetros, cabe recordar que el iPhone 5 tiene un grosor de 7.6 milímetros y el Galaxy S4 de Samsung 7.9 milimetros.

Las compañías intentan lanzar al mercado unos dispositivos que llamen al público, por esta razón buscan terminales que sean únicos y que se distingan por si solos, lo que hace que apuesten fuerte por el desarrollo de nuevas tecnologías e invertir en nuevos proyectos. El anuncio de este smartphone por parte de Huawei es una gran noticia para todos aquellos amantes de los smartphones y de las nuevas tecnologías.

Dejar un comentario