Huawei Ascend P1 aterrizará en Europa en verano

Publicado en: Android, Huawei, Noticias, Operadoras | 0

El próximo junio llegara a Europa el nuevo smartphone de Huawei el Ascend P1, para una vez mas combatir en un mercado muy exigente.

Huawei ha dado fecha de salida a su Ascend P1, el cual presento en el CES 2012 de las vegas, en Europa. En China ya lo comercializan a un precio de 475 $ unos 362 €, este smartphone se podrá conseguir de manera libre, aunque también se podrá adquirir de forma subvencionada (en algunos casos) en las principales operadoras.

 Este modelos de la casa Huawei esta equipado con una pantalla súper AMOLED multitáctil de 4.3 pulgadas y un procesador de dos núcleos a 1.5 GHz, contiene una memoria RAM de 1 GB y 4 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. La cámara es de 8 megapíxeles con FlashLED y permite la grabación de vídeo en FullHD (1080p).

 El Ascend P1 es un smartphone de gama media-alta que incorporar la última versión de Android, la Ice Cream Sandwich. Tal y como dijo Richard Yu presidente de Huawei “Este nuevo modelo representa un hito para Huawei Devices” ya que este nuevo terminal intentara acercarse mas al usuario de manera que consiga mas cota en el mercado global.

Dejar un comentario