Nokia renueva su PC Suite

Publicado en: Desarrollo, Noticias | 0

Nokia PC Suite, como su nombre indica es un programa que facilitara mucho la vida a aquellas personas que posean un terminal Nokia.

Con este programa de ordenador podremos transferir archivos, ficheros, imágenes, etc… desde el ordenador hasta nuestro smartphone. Entre otras cosas también nos permitirá hacer nuestras copias de seguridad para tener a salvo todos nuestros contenidos en un backup a nuestro PC. La ultima versión del programa esta disponible para Windows XP,Vista y Seven en todas su ediciones.

 Otra característica de Nokia PC Suite es la posibilidad de descargar aplicaciones directamente desde nuestro PC al smartphone, viene siendo un tipo al Kies de Samsung pero con algunas diferencias. En estos momentos difíciles para Nokia, en que la agencia Fitch bajo ayer martes su calificación de BB+ a BBB-, pretende dar un aire a sus clientes.

 No es nada nuevo para nadie que con la entrada de los nuevos smartphones, dominados sobretodo por el sistema operativo Android, Nokia no ha sabido jugar sus bazas y seguir siendo predominante en el sector de los teléfonos móviles. Con la unión con Microsoft pretendían recuperar su buena fama de antaño, pero parece ser que las cosas no van del todo como querían.

Dejar un comentario