HTC presenta un nuevo Smartphone

Publicado en: HTC, Noticias, Smartphones | 0

HTC Desire Eye

La empresa taiwanesa ha dado a conocer en Nueva York un nuevo terminal, además de una cámara portátil.

HTC Desire Eye es el nombre del dispositivo, y Re, la cámara portátil, han sido presentados en la ciudad norte americana hace un día. Se convocó a los periodistas del ámbito tecnológico sin ningún detalle de la conferencia. En el desarrollo de la exposición mostraron una innovación en el terminal, la Double Exposure o Doble Exposición. Una incorporación que ha nacido para “marcar un hito para HTC”, según declaraba el presidente de la compañía, Cher Wang.

El Smartphone tiene una pantalla de 5’2 pulgadas, una cámara posterior de 13 Megapíxeles que permite capturar imágenes y combinarlas con la cámara frontal. El procesador llega a una velocidad de 2’3 GHz y cuenta con plataforma Android. Además, es totalmente resistente al agua y al polvo.

Por otro lado, la cámara Re tiene 16 Megapíxeles con un tamaño similar al de un periscopio y muy manejable con una sola mano. La innovación no se queda tan sólo ahí, sino que va más allá, hasta el punto de poder ser controlada por control remoto a través del terminal. Sus funciones son básicas, graba vídeos y captura imágenes incluso debajo del agua. A finales de octubre, principios de noviembre, estarán ambos dispositivos disponibles en Estados Unidos. Pero posiblemente se alargue la venta hasta las fechas navideñas en dicho país y en el resto del mundo.

Dejar un comentario