HTC lanzará en 2015 la nueva versión de cámaras RE

Publicado en: HTC, Noticias | 0

HTC RE

La compañía ha decidido que estudiará el éxito de su primera versión y analizará desarrollar una segunda generación mejorada.

HTC RE hace poco menos de dos meses que inició la comercialización en Estados Unidos. La compañía taiwanesa elaboró esta pequeña cámara sin visor para capturar imágenes de forma sencilla y rápida. El producto aún no se ha incorporado del todo al mercado y la empresa ya está pensando en desarrollar una segunda versión de la cámara con posible visor.

Cuenta con un sensor de 16 Megapíxeles y calidad FullHD para registrar vídeos, el objetivo es de 146 grados. Es totalmente resistente al agua y el modelo puede proporcionarse en distintos colores. “Si se superase el umbral del 5%, el próximo modelo será más fácil vender”, comentaba el presidente de HTC en Asia, Jack Tong.

Una nueva generación de cámaras RE seria lanzada para el próximo año como un producto del mercado de consumo masivo”, afirmaba el presidente de HTC en Asia, Jack Tong. Por el momento el sector tecnológico cuenta con la primera versión de RE a un precio que asciende a los 199 dólares.

Dejar un comentario