HTC incorporará Windows Phone en sus Smartphones

htc-harmony

Un Smartphone de alta gama, excelente en la serie de los HTC One y con Windows Phone 8 incorporado.

Es posible que HTC desarrolle un Smartphone de la serie HTC One con el sistema operativo Windows Phone 8, son afirmaciones procedentes de diversas fuentes que filtra información muy variada por las redes sociales. Incluso han desvelado el supuesto nombre del terminal, HTC Harmony.

El nuevo Windows Phone Edition estaría disponible y visible en el siguiente dispositivo de la compañía HTC, quizás se modifique el supuesto nombre o se mantenga, todo dependerá del sistema operativo incorporado. Algo seguro es la procedencia, y es que será el último sucesor de la serie HTC One, contando con una gran potencia y un Smartphone de gama alta. Estéticamente obtendrá acabados de aluminio en policarbonato, pero a su vez se hace más frágil y vulnerable a cualquier caído. Aún así, el material no impedirá que el terminal sea una buena influencia para qué HTC tenga más oportunidades en Windows Phone, pero también beneficiará a los usuarios que deseen un nivel de especificaciones técnicas 7.

HTC Harmony comparte similitudes con HTC One, pantalla de 4’7 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles FullHD. En cuestión de procesador hablamos de Qualcomm Snapdragon 600 Quadcore a 1’7 GHz, pero podría ser la versión más potente del mercado hasta ahora, Qualcomm Sanpdragon 800 Quadcore a 2’26 GHz, se escoja uno u otro la memoria será de 2 GB RAM con almacenamiento interno de 32 GB.

Ha sido escogida la tecnología Beats Audio para aumentar los decibelios de las frecuencias más bajas y, a demás, proporciona soluciones óptimas  de salida minijack 3’5 mm estéreo. Por otro lado, HTC siempre ha optado por BoomSound que alcanza la mejor calidad de audio mediante amplificaciones estéreos del terminal.

Dejar un comentario