HP vuelve al negocio

Publicado en: HP, SO, Windows Phone | 1

La empresa norteamericana, después de retirarse del mercado de los SmartPhones a finales de 2011, promete volver con más fuerza que antes, repensándose su decisión.

¿Qué puede hacer que una gran empresa como HP se desdiga de sus propias intenciones en menos de un año? Quizás se han dado cuenta pronto del error que supone salir del mercado de los SmartPhones, y creemos que aún están a tiempo de coger a las empresas que, mes a mes, casi semana a semana, presentan nuevos productos. Hewlett-Packard ha decidido volver al mundo de los SmartPhones de la mano de uno de sus más antiguos colaboradores: Microsoft.

Y es que en palabras de la propia consejera de la compañía, Meg Whitman, durante una entrevista en Fox Busniess Network, “habrá países en los que la gente quizás nunca tengan un PC o una tablet“, mercados en los que HP está muy presente, “pero sí que tendrán un SmartPhone“. Whitman anuncia que HP está en el deber de ofrecer un SmartPhone para países emergentes, ya que en muchos casos éste dispositivo se ha convertido en un completo ordenador de uso diario, y piensan que HP no puede quedar fuera de éste mercado.

La colaboración de HP con Microsoft se da casi por hecha, ya que ambas compañías mantienen una perfecta relación después de más de 30 años de colaboración. Por lo tanto, es más que probable que los nuevos SmartPhones de HP vistan Windows Phone 8, cosa muy positiva para Microsoft que poco a poco va cogiendo a los dos sistemas operativos por excelencia, iOS y Android.

Estaremos atentos a novedades procedentes de HP, de la que desde PlanetSmartPhone esperamos muchísimo.

Un comentario

  1. […] os explicábamos hace pocos días, la vuelta de HP al mundo de los SmartPhones parece que no ha caído en saco roto. Y que haya decidido volver […]

Dejar un comentario