HP presenta tres nuevas series ultrabook con diez nuevos modelos

Publicado en: HP, Noticias, Windows Phone | 0

HP-portatiles-3-630x467

La empresa HP da a conocer sus nuevos portátiles con opción ultrabooks.

Hace unos días Lenovo presentaba su nueva gama de nuevos portátiles, tablets y ultrabooks. Ahora es el turno de HP, presentando tres series entre las cuales encontramos diez modelos diferentes en los qué se ha incorporado nuevas aplicaciones y más servicios. Su finalidad es completamente profesional, cualquier usuario puede adquirirlos, pero están estrictamente diseñados a sectores corporativos. La empresa ha querido resaltar y centrarse en cuatro puntos básicos para la creación de estos nuevos productos; movilidad, durabilidad, seguridad y diseño.

En primer lugar nombramos a HP EliteBook 800, construido con magnesio y aluminio que proporcionan resistencia, además tienen certificación militar MIL-STD 810G. El sistema operativo es Windows 8, el procesador escogido ha sido la última de Intel, Haswell. La batería ofrece una autonomía de hasta treinta y tres hora, procedente de la marca Slice Battery. En esta gama encontramos tres modelos, HP EliteBook 820 G1 con pantalla de 12 pulgadas un 18% más ligero (1’4 kg), HP EliteBook 840 G1 ultrabook con una pantalla táctil de 14 pulgadas y, finalmente, HP EliteBook 850 G1 con pantalla de 15’6 pulgadas y con la opción de ser ultrabook. Pueden encontrarse ya por 799 euros en los principales mercados españoles.

En segundo lugar, HP ProBook 600, da la oportunidad de configurar el sistema según las opciones y necesidades del usuario. Cuenta con puerto USB 3.0, DisplayPort 1.2, HD+ y FullHD. Aquí se han creado cuatro nuevos modelos, HP ProBook 640 G1 con 14 pulgadas de pantalla y procesador de doble núcleo, cuenta con IntelCore i7, i5 ó i3 que proporcionan un gran rendimiento. HP ProBook 650 G1 tiene 15’6 pulgadas y ofrece claridad y nitidez en los sonidos con DTS Sound, HP ProBook 645 G1 incluye el último procesador AMD 53W de doble núcleo con pantalla de 14 pulgadas y múltiples opciones de docking. Por último, HP ProBook 655 G1 es el que tiene menos grosor, proporciona al usuario un alto rendimiento visual por la pantalla de 15’6 pulgadas FullHD y tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8000G. A partir de noviembre se lanzará al mercado está serie de HP, con precios que pueden variar desde los 600 hasta los 700 euros dependiendo del modelo escogido.

La tercera serie de los nuevos HP es HP ProBook 400, construidos con policarbonato gris meteorito y un acabado metálico en el teclado son los más asequibles a nivel económico. De forma opcional puede incluir un disco duro híbrido con capacidad de SSD, entre más opciones adquiribles están 4G LTE, HSPA+ WWAN y DTS Sound+ entre otros. El procesador que se ha instalado en los tres modelos de HP ProBook 400 ha sido IntelCore i3, i5 ó i7. HP ProBook 430 G1, HP ProBook 470 G1 y HP ProBook 450 G1 con opción de pantalla táctil. En el mercado su precio asciende a 499 euros, ya está disponible en España.

Dejar un comentario