HP presenta su nueva serie de ordenadores

Publicado en: HP, Noticias | 0

HP ENvy Curved All-in-one

HP Envy Curved All-in-One envuelve tres modelos con pantalla curvada que incorporan características para una experiencia cinematográfica. La marca ha presentado las características del último proyecto de pantallas curvadas que cuenta con Technicolor Color Certified, PCs HP Envy Curved All-in-One. El visor se comercializará en tres tamaños a escoger entre 23’8, 27 y 34 pulgadas que cuenta con la certificación de Technicolor para aportar una mejor resolución y exactitud en los colores.

De este modo se convierte en la primera pantalla curva para ordenadores, además de pasar a ser la propia fuente de alimentación del ordenador, tal y como se muestra en el nombre, que contarán con un procesador Intel Core i5, o si el usuario lo prefiere, Intel Core i7. La nueva serie de ordenadores HP Envy serán partícipes de la última versión de Windows 10, y de manera más específica, el modelo de 34 pulgadas con cámara Intel RealSense incorporará Windows Hello. Otra manera de autentificación de rostro, más segura, para desbloquear o bloquear el dispositivo y que también permite configurar el uso de esta función con caras familiares y de amigos.

En los modelos de 23’8 y 27 pulgadas la pantalla está equipada con QHD y 4K Ultra HD, con un soporte gráfico de AMD Radeon R9. Por otra parte, el modelo de mayor dimensión tendrá incorporado WQHD+13 en la pantalla y como soporte gráfico a Nvidia GeForce 96A. Los tres productos incorporan una SSD7 de 28 GB y una memora interna de 8 GB o 16 GB, a elección del consumidor, del mismo modo que éste también podrá decantarse por un disco duro de diferente tamaño con una extensión máxima de 2TB.

En lo referente al sonido, ambos primeros modelos, que cuentan con dimensiones inferiores a 27 pulgadas, cuentan con cuatro altavoces frontales y el tercer modelo seis altavoces, dos de ellos con audio sintonizado por Bang & Olufsen que desea aportar una experiencia cinematográfica al usuario. Entre otros elementos característicos destacar dos puertos USB 2.0 y dos USB 3.0, un lector de tarjetas multimedia con adaptador para diferentes tarjetas, puerto HDMI y LAN en la parte posterior.

Dejar un comentario