HP presenta dos dispositivos nuevos

Publicado en: Noticias, Tablets | 0

tablet HP 12

Centrada en desarrolla producto para diversos ámbitos sociales, ha creado dos tablets que pueden desempeñarse personal y profesionalmente.

La compañía ha lanzado su nueva tablet, HP Pro Slate 12, cuenta con dos elementos característicos de LG, contiene menos marcos y parece que su intención es agrandar un dispositivo móvil. También ha presentado una tablet de menor tamaño, HP Pro Slate 8. La empresa ha mostrado los dispositivos con dos accesorios, uno es la funda abatible y el otro el puntero Duet Pen, que por el momento viene incluido en la compra.

HP Pro Slate 12 tiene una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 1600×1200 píxeles. HP Pro Slate 8 cuenta con una pantalla de 7’9 pulgadas y una resolución de 2048×1536 píxeles. Ambos modelos cuentan con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 con una RAM de 2 GB de memoria.

Su comercialización ya se ha iniciado en Estados Unidos, el precio se fija en 569 dólares para Pro Slate 12, y 449 dólares para Pro Slate 8. El sistema operativo con el que cuentan es la versión de Android KitKat, por otra parte, HP ha introducido aplicaciones propias en los dispositivos.

Dejar un comentario