Honor 3, un Smartphone de gama media resistente al agua

Publicado en: Android, Huawei, Noticias | 0

Huawei-Honor-3-official-3

Honor 3 es el nuevo Smartphone de Huawei, es resistente a un metro de profundidad y al polvo.

Huawei ha creado un Smartphone de media gama con funciones de clase Premium, una de estas capacidades es la capacidad de poder ser sumergible a una profundidad máxima de un metro. Al mismo tiempo también resiste al polvo, y puede ser utilizado como mando a distancia para encender el televisor o el aire acondicionado.

Este terminal es el nuevo Huawei Honor 3, se ha incorporado en el dispositivo un procesador de 4 núcleos de 1’5 GHz, una memoria de 2GB de RAM y otros 8GB de memoria que puede ampliarse con tarjeta microSD. El sistema operativo del que dispone será la versión Android 4.2.2 Jelly Bean. Emotion UI 1.6, propiedad de la marca china, será quien aporte la interfaz a Honor 3 según afirman diversas fuentes.

Las características se basan en la pantalla de 4’7 pulgadas, una resolución  de 720 píxeles, el grosor de Honor 3 es de 9’9 milímetros. La cámara incorporada de 13 Megapíxeles cuenta con la marca Exmor RS, y probablemente se haya instalado una cámara frontal de 1 Megapíxel de capacidad.

Este modelo aún no ha llegado a Latinoamérica y España, de momento sabemos que en China, lugar de procedencia de la marca, se ha puesto en venta por un precio aproximado de 310 dólares.

Dejar un comentario