HaiPai P6 creado para imitar a Huawei Ascend P6

haipai-p6

MediaTek apoya la creación de un nuevo Smartphone que simula las mismas prestaciones que Huwei Ascend P6 a bajo coste.

El Smartphone de Huawei, Ascend P6 se conoce como uno de los terminales más delgados y ahora tiene un nuevo competidor en el mercado. El HaiPai P6 ha sido desarrollado con el reslpado de MediaTek y adjunta las mismas prestaciones que Ascend P6. A pesar de tener varias similitudes, algunas con carencias de gama baja, el grosor equivale a  6’9 mm.

El procesador, Quad Core MT6582 con una velocidad de 1’3 GHz reduce bastante el coste final del dispositivo. No obstante, la calidad conseguida no es la misma pero muy similar en otros aspectos, como por ejemplo la pantalla OGS de 5 pulgadas con 720 píxeles de resolución. Se compone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, incluyendo una novedad en cuanto a la inserción de dos tarjetas SIM.

Tiene una cámara principal de 8 Megapíxeles, se ha instalado el procesador gráfico Mali-400 y el sistema operativo es la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.Ya está disponible mediante la página web el portal 1949 Deal (www.1949deal.com) por 179 dólares, aproximdamente 130 euros.

Un comentario

  1. Paqui Bosquet
    | Responder

    Hola estoy interesada en este movil, donde puedo conseguirlo???? HaiPai P6

Dejar un comentario