Gresso Regal R1, un Smartphone de lujo

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

Gresso R1

La empresa Gresso ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo de lujo y con edición limitada, se han producido 999 modelos.

Se ha puesto a la venta un Smartphone de lujo y totalmente exclusivo, el Gresso Regal R1. La compañía originaria de Suiza ya es conocida por limitarse al desarrollo de terminales de lujo y de ediciones limitadas. El diseño externo es totalmente minimalista, con materiales de titaneo y tan sólo se han producido 999 unidades en todo el mundo. Cada modelo tiene inscrito un número de serie, además del logo.

En una estructura de 143’2×70’2×8’8 mm y 205 gramos se encuentra una pantalla FullHD de 5 pulgadas, con protector Gorrilla Glass. El procesador escogido ha sido de cuatro núcleos, a una velocidad de 1’5 GHz con una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. El sistema operativo instalado es la versión de Android 4.2 Jelly Bean, en cuanto a la cámara se encuentra la frontal de 5 Megapíxeles y la posterior de 13 Megapíxeles.

El precio asciende a más de 2 mil euros, a pesar de mostrar buenas características y ser una edición limitada, en el mercado se encuentran más económicos y mejor equipados. Gresso en realidad lo que pone en venta es laa exclusividad y el lujo.

Dejar un comentario