Google sube a Google Play su teclado para Android

Publicado en: Aplicaciones, App Android | 0

Google-Keyboard

Hace menos de dos días, Google subía a su plataforma Google Play un nuevo teclado para Android. Ahora todos aquellos usuarios que tengan un Android 4.0 o superior podrán descargarlo totalmente gratis para así utilizarlo en su smartphone.

Al parecer, sin ningún tipo de aviso, Google ha creído conveniente hacer un movimiento inesperado que puede tener más repercusión de la que a simple vista aparenta. Ha decidido publicar en su plataforma de apps Google Play el teclado de Android, para que este disponible para todos aquellos usuarios que lo deseen, una mala noticia sin duda para los desarrolladores de teclados como Go Keyboard o Swype.

google-keyboard-android

¿ Y esto a qué se debe ? Pues bien, como ya sabréis, el sistema abierto de Android tiene muchas ventajas así como desventajas, de las cuales podemos destacar que dependiendo de la ROM que tenga nuestro terminal, el teclado muchas veces deja mucho que desear. Sin ir más lejos, Samsung hace tiempo opto por poner SwiftKey en su TouchWiz.

Así que Google finalmente ha optado por ofrecer el teclado de Android que cumple los mínimos requisitos de calidad, y lo mejor de todo es que de forma totalmente gratuita. Gracias a esto, todos aquellos usuarios que utilicen dicho teclado, podrán estar tranquilos, ya que utilizarán un teclado totalmente compatible con Android y que además estará actualizado por Google.

Developer: Google LLC
Price: Free

Dejar un comentario