Google presenta a Nexus 6

Publicado en: HTC, Motorola, Noticias, Smartphones | 0

Google Nexus 6

Lo último de la serie Nexus fue conocido ayer, se mostraron todas sus características y el precio final, siendo el más caro de la gama. En el mismo acto también presentó la tablet Nexus 9.

El nuevo terminal fabricado por Motorola fue presentado ayer por Google, a lo largo del evento recordaron varias veces que se trataba de un phablet de gama alta. La pantalla Quad HD de 5’96 pulgadas cuenta con una resolución de 1440×2560 píxeles, la misma que se encuentra en otros dispositivos, como es el caso de Galaxy Note. Cuenta con una cámara posterior de 13 Megapíxeles situada en unas dimensiones de 159x89x9’9 mm, en su interior se encuentra una batería de 3220 mAh.

En cuanto al procesador escogido ha sido Qualcomm Snapdragon 805 Quad – Core a una velocidad de 2’7 GHz, con una memoria de 3 GB de RAM. La memoria interna varía según el modelo, uno es de 32 y el otro de 64 GB, no consta de una ranura para insertar tarjeta microSD. En cuanto el precio, se encuentra en torno a los 650 dólares, convirtiéndose en el terminal más caro de la serie Nexus. Sin embargo, será un phablet completamente libre, no dependerá de ninguna compañía.

Además, la compañía también dio a conocer la tablet Nexus 9, en este caso fue elaborada por HTC. Se comercializará en varios modelos, concretamente uno de 16 GB, otro de 32 GB  y uno último de 32 GB pero con 4G. Ambos dispositivos saldrán de preventa en Google Play, a la venta saldrá el 3 de noviembre en España la tablet, y el phablet entre diciembre y enero de 2015.

Dejar un comentario