Google Now permite la búsqueda sin conexión

google now

La última actualización de la app permitirá al usuario registrar una serie de notas de interés y poder consultarlas más tarde sin la necesidad de tener conexión a Internet.

Google Now es una de las muchas herramientas de la compañía Google, su función principal es realizar búsquedas por Internet e informar al usuario de todo lo que necesite y en todo momento. Para ello se necesitaba conexión de datos o señal WiFi, pero ahora Google Now proporcionara a los usuarios más frecuentes consultas sin conexión a Internet.

Consiste en la última actualización de la búsqueda de la empresa, el asistente en concreto se ha centrado en ofrecer soporte sin ningún tipo de conexión. La aplicación aporta toda la información de interés y la llegada de las notificaciones accediendo al widget de la app. Todo es posible gracias a una precarga de las tarjetas de información diseñadas con anterioridad, el usuario de forma explícita introduce todo aquello que quiere saber y podrá disponer de ello cuando no tenga conexión. Como el resultado de un partido, el tiempo, la información deportivo, etc.

La aplicación quiere ser efectivo y práctico para el usuario, para cualquier tipo de situación y lugar. En el momento de descarga de las tarjetas de información la misma app avisara al usuario a través de un mensaje en la barra de búsqueda, explicando que el tiempo de carga se ha agotado y no puede ofrecer más conexión a Internet. En Google Play ya está disponible la nueva actualización de Google Now, es totalmente gratuita. Sin embargo, la empresa ha decidido lanzar la aplicación de forma progresiva a nivel internacional.

Dejar un comentario