Google lanza el nuevo Nexus 5X

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

Nexus 5X

El terminal ya está a la venta en cinco países, la segunda remesa será en noviembre.

La compañía norteamericana ha anunciado que lanzará dos nuevos terminales bajo la firma Nexus, ambos volverán a contar con la última versión del sistema operativo de Android y contaran con innumerables mejoras, a continuación mostramos las especificaciones más destacadas de Nexus 5X.

En primer lugar, Nexus 5X, desarrollado junto con LG, cuenta con una pantalla FullHD de 5’2 pulgadas y protección Corning Gorilla Glass 3. Además, en un primer análisis puede observarse dos cámaras, una frontal de 5 Megapíxeles y otra posterior con 4K de 12’3 Megapíxeles.

El dispositivo contará con reconocimiento dactilar en el botón derecho, cuenta con Android 6.0 Marshmallow y el procesador instalado es Qualcomm Snapdragon 808 a una velocidad de 2 GHz con una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que puede variar a 32 GB.

En países como Canadá, Irlanda, Estados Unidos, Reino Unido o Japón Nexus 5X ya está a la venta por un precio que asciende a 379 dólares. Sin embargo, en otros países, como por ejemplo España, no estará disponible hasta noviembre.

Dejar un comentario