Google Drive, el sistema de almacenamiento en la “nube” de Google

Google Drive, el nuevo servicio de almacenamiento de Google en la “nube”, podría verse funcionando la semana que viene, concretamente el día 24 de abril. Con esta salida, se convertiría en el nuevo competidor directo de Dropbox, una de las aplicaciones más populares en cuanto almacenamiento de archivos online que quizás ya conozcais.

La aplicación, así como Dropbox nos regala 2GB de almacenamiento gratuito, Google Drive vendrá acompañada de 5GB gratis de almacenamiento. Este nuevo proyecto de Google estará disponible para todo tipo de usuarios: smartphones iOs y Android, así como para PC y Mac.

A pesar que el nuevo servicio de la compañía Google ofrecerá en su inicio mayor capacidad que su competidor, este deberá trabajar duro para alcanzar y superar a una empresa que lleva funcionando desde septiembre de 2008 con más de 50 millones de cuentas en la actualidad.

Para muchos internautas, Dropbox se ha convertido en un material de almacenamiento on-line muy importante en la que poder guardar todo tipo de datos en la “nube”.

Por otra parte, la salida al mercado del nuevo servicio de Google, Google Drive, no ha sido confirmada oficialmente por la empresa, pero si hemos tenido filtraciones de información que nos revelan su llegada.

En fin, pronto podremos probar este nuevo servicio ofrecido por Google, en la que conectándonos desde nuestro smartphone podremos descargarnos la app para poder aprovechar al máximo dicha aplicación en nuestro terminal.

Dejar un comentario