Google Current, una nueva APP para estar al día

Tras salir en USA hace unos meses Google Current ve la luz en el resto del mundo, pero ¿Que es Google Current?

Google Current ya esta disponible para su descarga en nuestro país, y en el resto del mundo también, se puede descargar desde GooglePlay o desde el Appstore según sea el caso. Esta aplicación permite suscribirse a unas Ediciones, estas Ediciones son creadas por Google Currents Producer.

Google Current Producer permite aprovechar el Feed del blog para crear una nueva Edición, aún mas interesante es que puedas vincular dicha Edición a Youtube, Flickr, Picasa y a muchas mas fuentes RSS que desees. Si eres de los que tiene un blog este puede ser un buen momento para expandirte, ya que esto te da la posibilidad de llegar a la pequeña pantalla a través de Android y iOs.

 Si eres un usuario que no dispone de Blog y simplemente te gusta leer, este programa te permitirá tener tu lecturas preferidas guardadas en tu smartphone, incluso las que mas te gusten las podrás guardar para posteriormente visualizarlas offline. Si también eres de los que prefiere leer directamente del navegador porque estos programas te parecen complicados, no te preocupes, Google Current cuenta con un minitutorial que te ayudara a moverte por los diferentes menús sin problemas.

En el siguiente vídeo puedes hacerte una idea de lo que es Google Current. Cada icono que veras son las diferentes ediciones a las que esta escrito el usuario del vídeo.

Un comentario

  1. […] este historial, éste lector de blogs no puede desaparecer de un artículo como éste. Como hace Google Current, te permite crear una revista digital a tu propio gusto, gracias a las webs que sueles leer. Muy […]

Dejar un comentario