Google Cloud Print, la nueva aplicación de Google para imprimir donde sea

Publicado en: Android, App Android | 0

cloud-print

Google nos vuelve a sorprender, esta vez lanzando una app que te permitirá imprimir lo que quieras desde donde tu quieras.

Esta nueva app aún esta en fase beta, por lo que puede contener unos pequeños errores, pero lo que es realmente importante es la idea de fondo, imprimir desde donde tu quieras, de esta manera se soluciona el problema de querer imprimir un archivo sin estar directamente en la oficina o en tú casa. El nombre de esta nueva app es Google Cloud Print, y prentende convertirse en una nueva revolución.

Esta aplicación nos permitirá imprimir desde cualquier lugar, siempre y cuando nuestra impresora sea compatible con este servicio, tambíen podremos ver en tiempo real cual son los archivos que tenemos en la cola de impresiones de nuestra impresora y finalmente poder configurar nuestra impresora para que imprima en blanco y negro o a color, el numero de copias etc….

La aplicación funcionará en cualquier dispositivo que tenga instalado Android, ya sea tablet, smartphone ordenador etc… Esta nueva aplicación estará de forma gratuita para aquellas versiones de Android 2.3.3 o superiores, os dejamos el link directo para que podáis descargaros esta fabulosa app y compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Developer: Paulo Fernandes
Price: Free

Dejar un comentario