Gold Miner, un juego de lo más entretenido para Android

Publicado en: Aplicaciones, App Android | 0

Tiempo atrás, en lugares como Canadá, California, Alaska o Chile, llegó la fiebre del oro, así que solo era cuestión de tiempo ver dicha fiebre en forma de juego para plataformas Android.

Gold Miner, traducido como“Minero de Oro”, es uno de los juegos más popular que podemos encontrar hoy en día en el Market de Google, Google Play. En él deberemos encontrar tesoros, arrancando de las tierras grandes piedras de oro. Su mecánica y estilo, es básicamente la clásica de una máquina de feria, se trata de un gancho cuyo objetivo es coger objetos que se encuentran justo debajo.

Para atrapar los distintos objetos, disponemos de una manivela que contara con dicho gancho en su extremo, de manera que en el momento preciso, lo lanzaremos para enganchar la pieza de oro. Quizás a simple vista, parezca un juego fácil, pero no sera así, ya que a medida que vayamos avanzando en la partida, iremos encontrando nuevos estorbos que nos harán más complicado recoger nuestras piezas de oro.

Lo mejor de Gold Miner, es su sencillezadicción y diversión, pero obviamente lo más destacado es que lo podemos descargar totalmente gratis.

A medida que avanzamos en el juego, el objetivo será más complicado, ya que el oro se podrá encontrar más abajo, con lo que notaremos más dificultad a la hora de capturar nuestros objetivos. Por el trayecto también encontraremos diamantes que nos darán puntos extras.

Una de las opciones del juego, es la posibilidad de comprar objetos entre nivel y nivel para ayudarnos a superar futuros niveles. Otra, es la de escoger entre dos modos de juego para recolectar oro de la forma que queramos.

El “Modo Clásico”, un modo donde se nos marca una puntuación mínima a alcanzar en un tiempo determinado, si al acabar no hemos conseguido el objetivo, la partida terminará automáticamente. Solo si pasamos o llegamos a la puntuación marcada avanzaremos al siguiente nivel.

El “Modo Avanzado”, quizás no el más indicado para empezar a jugar, ya que utilizaremos a más de un minero y los peligros como la dinamita los encontraremos desde el primer nivel de juego. Eso si, una vez dominado Gold Miner, este sera sin duda el modo más divertido.

Así que no espereis más, entrar en Google Play y descargaros Mine Gold. Es tan sencillo como entrar y buscar por su nombre.

No dudéis en comentarnos.

Dejar un comentario