Galaxy Tab Active ya a la venta en Estados Unidos

Publicado en: Noticias, Samsung, Tablets | 0

Tab Active

La compañía surcoreana se centra en una tablet destinada al mundo empresarial, incorporando todo tipo de prestaciones necesarias para este sector.

Samsung Galaxy Tab Active es la primera tablet resistente al agua y a los golpes que crea la empresa, fue presentada en el IFA de Berlín y dejo atónitos a todos los presentes. El dispositivo se ha preparado con prestaciones muy particulares para ser utilizada en el sector empresarial.

Las dimensiones establecidas son 126’2×213’1×9’75 mm con un peso de 393 gramos que permite una pantalla LCD de 8 pulgadas, con 1280×800 píxeles de resolución. La compañía ha desarrollado una carcasa resistente al agua y a los golpes que pueda recibir, soportando caídas con un máximo, aproximadamente, de 1’2 metros de altitud. El procesador de núcleos que encontramos llega a 1’2 GHz de velocidad, con una RAM de 1’5 GB y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

Galaxy Tab Active dispondrá del sistema operativo Android 4.4 KitKat. Y en cuanto a conectividad se refiere será totalmente inalámbrica, puesto que se han incorporado Bluetooth 4.0, WiFi N, GPS GLONASS y NFC. Una de las características que más llama la atención es la batería de 4450 mAh,  puede ser sustituida por otra, ya que se ha diseñado de tal forma que pueda extraerse.

La tablet empezará a comercializarse en Estados Unidos durante el mes de octubre por un precio de 700 dólares, 550 euros aproximadamente. En los próximos meses se irá vendiendo en el resto de países de forma progresiva. Los colores en los que se encontrará a la venta son negro, blanco y una nueva incorporación, en verde titanio.

Dejar un comentario