Galaxy S5 podría disponer de un acabado metálico por 800 euros

S5 800 euros

El próximo Samsung Galaxy S5 estará disponible en dos versiones, una tendrá un acabado de plástico y la otra metálico.

El nuevo Galaxy S5 dispondrá de dos versiones con un diseño diferente, uno contará con un acabado de plástico y otro metálico. El valor total ascenderá a 650 y 800 euros respectivamente. Diversas fuentes aseguran que la presentación podría ser en la feria Mobile World Congress de Barcelona junto con un modelo mini del propio Galxy S5, para entonces estará disponible a principios de abril.

En las redes se comenta algunas de las características a las que puede optar el próximo terminal de Samsung. En primer lugar, una pantalla AMOLED de 5’25 pulgadas y con una resolución de 2560×1440 píxeles, la compañía reduciría los márgenes del dispositivo ya que no se dispone a aumentar el tamaño de la pantalla. A la hora de hablar sobre el procesador incorporado hay dudas entre Exynos 6 y Snapdragon 805, todo dependiendo de si cuenta con tecnología LTE. Contaría con una cámara de 16 Megapíxeles con estabilizador de Hardware Óptico de Imagen (OIS) y, además, una memoria RAM de 3 GB, suponiendo el terminal más potente conocido por el momento.

Samsung ha planteado en anteriores presentaciones la inserción de lector ocular en el Galaxy S5, sobrepasando el lector dactilar del iPhone 5S. En cuanto al sistema operativo no queda claro sí se decantará por la última versión de Android 4.4 KitKat o con Tizen, el software que esta desarrollando la empresa surcoreana.

Dejar un comentario