Galaxy S5 Mini dirigido sólo a mujeres

Publicado en: Noticias, Samsung, Smartphones | 1

s5 mini machista

Este verano llegará la versión mini del buque insignia Samsung adaptado, según la compañía, para ‘ellas’.

Samsung Galaxy S5 Mini se presentó la primera semana de julio, y en un par de días estará disponible en el mercado. Y es que la compañía surcoreana dirige el terminal al público femenino, un representante de la empresa califica el dispositivo como “un equipo diseñado para adaptarse a las tendencias y al estilo de vida de las mujeres contemporánea”.

La pantalla súper AMOLED de 4’5 pulgadas (720p) cuenta con una cámara de 8 Megapíxeles y un lector de huella, a parte de un sensor de ritmo cardíaco. El procesador incorporado cuenta es de cuatro núcleos y tiene una velocidad de 1’4 GHz, con una memoria RAM de 1’5 GB. Tiene las mismas prestaciones y ofrece los mismos servicios que el Galaxy S5 pero con una pantalla menor.

El terminal estará disponible en diferentes colores, como el negro, el dorado, el azul y el blanco. A pesar de haberlo clasificado como un Smartphone para mujeres también es funcional para cualquier usuario que prefiera un dispositivo de calidad y potente en unas dimensiones reducidas.

Un comentario

Dejar un comentario