Fnac lanza un smartphone fabricado por BQ

Publicado en: Android, Bq, Smartphones | 0

fnac-bq

El modelo es parecido al BQ Aquaris de la empresa española, pero fnac a resaltado que es de marca blanca.

BQ y Fnac mantienen una relación desde hace ya un tiempo, todo empezó con los libros electronicos, donde BQ subministraba a Fnac algunos modelos, y ahora parece ser que ha llegado el momento de dar un paso más, es por esta razón que las dos compañías se han puesto de acuerdo para lanzar al mercado un smartphone , o un Phablet tal y como lo ha presentado Fnac.

El modelo de este smartphone estaría basado en el BQ Aquaris, el precio rondará los 180€, e incorporará la posibilidad de utilizar doble tarjeta SIM. En cuanto a sus características técnicas destaca su pantalla de 4.5 pulgadas (de ahí que lo hayan presentado como Phablet) con una resolución de 540 x 960, memoria interna de 4 GB, un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una cámara que se prevé que sea de 8 megapíxeles.

Vendrá con la versión de Android 4.0, y una batería de 1600 mAh, algo que creemos que se queda un poco corta. Puedes hacer la reserva de este modelo en Fnac, y podrás recibirla a partir de próximo 11 de marzo.
Esperemos que esta alianza siga siendo de provecho por parte de estas dos compañías y que sigan lanzando al mercado productos competentes como este.

Dejar un comentario