Filtradas imágenes del iPhone 5

Publicado en: Apple, Noticias | 0

Parece que se han filtrado fotos de la que es el mayor secreto en la fábrica de la manzana mordida. Quizás estemos delante de una de las primeras imágenes del iPhone 5.

Así es, parece que ha habido una pequeña fuga de seguridad en la fabrica de Cupertino. Y no sólo eso: expertos en el sector de la telefonía móvil han sacado algunas características a partir de ésas fotos, cosa que ha hecho que los que estamos esperando la nueva maravilla de Apple la esperemos con más ansia aún.

En principio, parece que contará con un procesador algo superior al del nuevo iPad y al del iPhone 4s, aunque no dejará de ser dual-core, cosa que nos parece perfecta. Y nos parece perfecta porque uno de los mayores problemas de los SmartPhones es la batería, y parece ser que Apple es la única que pone empeño en solucionar éste enorme problema de los usuarios.

Lo que parece que está claro es que tendrá una pantalla enorme, muy grande, ya que éste podía ser uno de los últimos deseos del fallecido Steve Jobs. Ya ha experimentado Samsung con el Galaxy Note con pantallas enormes, pero teniendo celulares algo más funcionales (la gama Galaxy) por si acaso el invento sale mal. Una pantalla de más de 5 pulgadas puede ser un gran error para Apple o un grandísimo acierto, pero como todo, eso es algo que solo el tiempo dirá. Lo que nos queda, de momento, son éstas fotos, de las que no tenemos la certeza al 100% de que sean originales, pero que por lo menos a los redactores de éste blog dejan con muy buen sabor de boca.

Dejar un comentario