¿Es resistente el Nokia Lumia 920?

Publicado en: Nokia | 0

Parece que Nokia, poco a poco, va despertando del letargo en el que lleva sumida desde hace varios años. Os enseñamos un vídeo curioso de su buque insignia, el Nokia Lumia 920.

Después de vender 2,5 millones de unidades en China en sólo 20 días, y de agotarse en los Estados Unidos, el Nokia Lumia 920 parece una realidad que ha llegado para quedarse. Y una realidad singular, ya que de momento es el único SmartPhone con Windows Phone que parece que va a alcanzar a los grandes SmartPhones existentes hoy en día. Y como todo SmartPhone, éste ha visto cómo se ponía a prueba su resistencia. Todos recordamos al gran Nokia 3310, más duro que un adoquín de carretera, prácticamente indestructible… ¿Será éste hermano mayor igual de resistente o, por el contrario, encontraremos un SmartPhone frágil y fácilmente rompible?

Los chicos de PhoneBuff han puesto a prueba de múltiples maneras éste dispositivo, ocasionándole golpes, caídas, atropellos… y mostrando unos resultados sorprendentes. ¿Quieres verlo? Pues no te haremos esperar más. Disfrútalo.

Cómo habéis podido observar, éste SmartPhone, a pesar de no ser considerado un todo-terreno, ha resistido sorprendentemente bien casi todas las barbaridades a las que ha sido sometido. Por lo tanto, si eres algo despistado y sueles destrozar tus SmartPhones, éste es sin duda una buena elección.

Dejar un comentario