Tablet Neo, la última gama de tablets de Energy Sistem

Publicado en: Android, Noticias, Tablets | 1

energy neo

Los nuevos modelos de Energy Sistem se centran en dar lo mejor de sus productos a precios asequibles y en diferentes modelos.

La empresa española ha elaborado tres nuevos modelos de su línea de tablets, basándose en lo económico y el uso de buenos materiales para conseguir un acabado perfecto. Energy Tablet Neo 7, Energy Tablet Neo 9 y Energy Tablet Neo 10 son la última incorporación. Todas ofrecen las mismas prestaciones, lo único diferente es el tamaño de las pulgadas, procesador o GPU.

Las características que tienen en común los tres dispositivos son el sistema operativo de Android KitKat, contando con la modificación personalizada de la empresa en aplicaciones y modelos de menú. Cuentan con un almacenamiento interno de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB. Además tiene Bluetooth 4.0, WiFI b/g/n y dos cámaras, una posterior de 2 Megapíxeles y una trasera de 0’3 Megapíxeles. Por una parte, los modelos Neo 9 y Neo 10 incorporan un puerto HDMI de 720p.

Energy Neo 7 con una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas y una resolución de 1024×600 píxeles tiene un procesador Dual-Core de 1 GHz y cuenta con Mali 400 Quad-Core de GPU. Eenergy Neo 9 tiene un formato de 16:9, mantiene la misma resolución y el procesador es de cuatro núcleos. Sin embargo, la GPU es distinta, incorpora el modelo SGX544MP2. El peso se centra en 476 gramos mientras que en el anterior dispositivo era de 277 gramos.

Por otra parte, encontramos la tablet Energy Neo 10 con una pantalla IPS con tecnología LCD de 10 pulgadas con HD y 1280×800 píxeles de resolución. El procesador de 1 GHz es de cuatro núcleos, como en el Neo 9, y la GPU también se conserva. En definitiva, son sencillas y económicas, cumpliendo todos los requisitos básicos que necesita una tablet para complacer al usuario.

Un comentario

Dejar un comentario