En enero se dará a conocer el nuevo Xiaomi Mi5

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

Mi5

Se ha confirmado a través de un comunicado que este mes la compañía china tiene pensado presentar su nuevo terminal.

La empresa china ha confirmado que este mes de enero saldrá al mercado el nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi5. En menos de seis meses se ha publicado un nuevo terminal, infravalorando el potente Mi4 que se lanzo en verano de 2014. Es probable que en la feria CES, que se lleva a cabo la segunda semana de enero, ya se dará a conocer todos los aspectos y elementos que forman el nuevo dispositivo chino.

Por el momento se desconoce con exactitud todas las características de las que dispondrá el nuevo Mi5, incluso si se nombrará así, solo ha habido especulaciones y rumores en la red. Las declaraciones aseguran que la pantalla será de 5’5 o 6 pulgadas con QHD con un diseño exterior muy parecido al Mi4. En cuando al procesador con el que contará seria Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y de 64 bits con 3 GB de RAM.

La presentación en sociedad del Xiaomi Mi5 se producirá en enero, pero no será hasta meses más adelante cuando se inicie su comercialización. Esto está condicionado por el procesador que parecen haber escogido, hasta el segundo trimestre de éste año no empezará a producirse en gran cantidad. De todos modos, podría producirse antes el lanzamiento al mercado con un procesador inferior, como es el caso de Qualcomm Snapdragon 805. Finalmente, el precio se eleva hasta los 325 dólares aproximadamente.

Dejar un comentario