En abril se dará a conocer el nuevo Samsung Galaxy S5

samsung-S5

La companñía surcoreana ha declarado que en abril se hará la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 y Galaxy Gear.

Los portavoces de Samsung anunciaron ayer que en abril se presentará el próximo Galaxy S5. Desde hace tiempo circulaba por la red que su lanzamiento seria en el CES de Las Vegas 2014 o bien en la feria de Barcelona. Según el portavoz de la empresa surcoreana el acto será exclusivo, durante dicho mes se dará a conocer otros productos de gama alta, como por ejemplo una nueva versión del Galaxy Gear.

No han habido especificaciones ni detalles sobre las características del nuevo Galaxy, pero sí se mencionó que a mediados de año conoceríamos el siguiente Samsung Galaxy Note. En cuanto al diseño la empresa declaro que el dispositivo volvería a lo básico, estableciendo líneas rectas y un cuerpo sin curvar. Al mismo tiempo proporciona al usuario un buen tacto en la parte posterior, se incorporará una imitación del cuero o será de aluminio, aún no se ha concretado.

En cuanto a la interfaz podría haber algún cambio, Samsung está apostando y explotando nuevas ideas con un sistema operativo para insertar en futuros terminales. Podría ser que el S5 ya mostrará algunos signos de cambio, pero hasta ahora no se ha mencionado ni declarado nada, así que Android seguirá con la empresa por el momento.

Dejar un comentario